LUGARES CERCANOS

Estamos ubicados en una zona residencial y céntrica, cerca de nosotros podrá encontrar:

  • Centro Financiero de San Isidro
  • Supermercados Wong y Vivanda
  • Bancos en la Av. 2 de Mayo, San Isidro
  • Centros Comerciales: Real Plaza (Salaverry) y Centro Comercial Risso
  • SBS, Cámara de Comercia, Ministerio del Media Ambiente
  • Embajadas de: Chile, Bolivia, Ecuador, México, Rep. de Corea, España, Egipto, Indonesia, Rumania, Australia.
  • Universidad Pacífica, UPC
  • Parque de las Aguas
  • Centro de la ciudad

PARQUE DE LAS AGUAS :
Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.
Hoy Lima cuenta con un asombroso espectáculo en un espacio lleno de magia, fantasía y mucha cultura que es también un lugar de encuentro y disfrute.

parque_aguas

SAN ISIDRO :
Es el centro financiero de Lima, los principales rubros económicos que presentan una alta actividad son el comercio y los servicios. Está considerado como uno de los distritos financieros más importantes de Sudamérica. Se aprecian en el distrito diversas sedes de empresas nacionales y transnacionales.

_San_Isidro

CENTRO DE LIMA:
El Centro Histórico de Lima está formado por el cercado de Lima. En 1991 la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad por ser el hogar de más de 600 monumentos de la época colonial hispana.
En tu visita a Lima no puede faltar el recorrer esta joya de la humanidad en donde se destacan sus balcones de todo tipo.

tours-lima-de-noche

MIRAFLORES:
Es el distrito turístico de la ciudad de Lima, cuenta con una moderna infraestructura, destacando los restaurantes, centros comerciales, calles ordenadas y con buena seguridad. También cuenta con acogedoras y tranquilas áreas verdes, y una espectacular vista al océano pacifico.
Ud. puede pasear con tranquilidad las 24 horas del día.

parque-keneddy

BARRANCO :
El distrito de Barranco es conocido no solo por sus atractivos turísticos sino también por ser un distrito bohemio, donde muchos artistas y literatos hicieron de este distrito su lugar de residencia.En Barranco usted podrá pasear por sus malecones, calles y parques disfrutando de hermosos atardeceres y en verano disfrutar de bellas puestas de sol.

Puente_de_los_Suspiros (1)

GASTRONOMIA

La gastronomía limeña ofrece al visitante una gran variedad de
platos típicos; exquisitos potajes con la mejor sazón de América
que deleitan hasta los más exigentes paladares.
Esta ciudad ofrece a los visitantes excelentes restaurantes (de 3 a 5 tenedores) que cuentan con personal calificado y el mejor servicio que le ponen al nivel de las grandes ciudades del mundo.

ceviche
causa
arrozconpollo
ANTICUCHOS